Realización de presupuesto para urbanización

Me podría informar de cómo realizar un presupuesto de:

El mantenimiento de la red de aguas para las reparaciones y el suministro

De toda la red de aguas potables de una urbanización, que consta del suministro de

Alrededor de 300 vvdas mas las instalaciones de la calle-

Tanto en precios de mano de obra de operario como del peón-si me enviasen un presupuesto escrito(como ejemplo) seria mejor muy agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría algunos datos para poder pasarte un presupuesto detallado, te puedo aconsejar que solicites un presupuesto en http://www.okpresupuesto.com/

Te pasaran lo que necesitas,

En espera que te sea de utilidad.