Requisitos para hacer un cambio de uso

Tenemos un edificio de tres plantas en Barcelona que consta como industrial. Poco a poco lo hemos ido reformando y está acondicionado para vivir, de hecho ya estamos instalados: mi hermana y su marido en un piso y mi familia en otro piso. En los bajos hemos preparado dos apartamentos que queremos alquilar. Quería saber qué necesitamos para hacer el cambio de uso y conseguir la cédula de habitabilidad. También, ¿cuánto pueden costar los honorarios del arquitecto para realizar el trámite y qué diferencia de precio aproximada puede haber en el IBI de ser como industrial a vivienda (la superficie son 500 mts)?

Muchas gracias por su ayuda,

Angeles

1 Respuesta

Respuesta

Es el Ayuntamiento quien te dirá que técnico debe de firmar "el cambio de uso", ya que cada uno pide una documentación diferente. En cuanto a los honorarios, son libres. Pide varios presupuestos.