Azotea pintada con pintura caucho y fibra de vidrio pero sige goteras

Quisiera tener solución ha mi pesadilla, he pintado mi azotea con pintura de caucho y venda de fibra de vidrio, pero sigo teniendo goteras que solución me das. La azotea la pinte de la siguiente manera una mano de caucho mas venda y tres mano de terminación tal como venia del bidón de pintura.

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente ha hecho lo correcto. De todas formas, no todo se arregla con la famosa "pintura roja"

Sin verlo resulta imposible para mi, explicarle las causas de que persistan las goteras.

Seguramente se deben a un problema de dilataciones de los materiales de la terraza, pero es una pura especulación.

Lo mejor es que se ponga en manos de un arquitecto que le visite la terraza, analice los puntos de infiltración y le de una solución al problema. Insisto, sin verlo es todo lo que le puedo decir.