Tela asfáltica de pizarra

Tengo una azotea que es para tender y subir es decir de transito, la cuestión es que el que me hizo la casa me puso la tela asfáltica de abajo muy mal y tengo unas filtraciones le eche pintura de caucho y se me arreglo. La pintura la puse encima de la loseta marrón que habitualmente se pone y se me arreglo pero con el paso de el tiempo estoy teniendo el mismo problema y no quiero gastarme más dinero en pinturas mi pregunta es la siguiente.
Podría ponerle la tela asfáltica de pizarra encima de la pintura de caucho y si cuesta mucho la tela de pizarra y por otro lado si cuesta mucho la mano de obra o si pudieras darme un consejo mejor
Gracias y un saludo
{"lat":36.7388841243943,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Si la terraza no es transitable, no hay ningún problema puedes poner la tela encima con acabado pizarra. Y sobre el precio más o menos con el material unos 20-¿23? El m2. Ya te digo si la terraza no es transitable lo veo una buena solución pues queda un buen acabado y es efectiva.
Un Saludo www.maciasdelbriosl.com
Si pero es que la terraza es de transito que puedo o debo hacer dame una solución por favor
Gracias y un saludo
Si es de transito, lo ideal seria encima de la tela hacer un planché de mortero M-7 y colocar un suelo de gres.
También se podría intentar reparar la fuga actual, pero es complicado porque igual reparas por un lado y luego pierde por otro, se tendría que ver muy claro. Ya te digo para no tener problemas yo haría:
-Poner tela polimérica (lleva fibra de vidrio y es mejor que la normal) solapada 10cm
-Planché de mortero M-7 de grueso 2,5 a 3cm y colocación de suelo de gres con cemento cola para exteriores (yo utilizo flexible). Recuerda que a veces las chapuzas salen caras.