Quiero construir una casa

hola quiero construir una casa pero no se donde encontrar una buena constructora soy de islas canarias pero donde vivo son medios chapuseros y quería saber si puedo contratar una de la península y me haga una casa a mi gusto y moderna que tenga tecnología punta

graciass

1 Respuesta

Respuesta

Lo que plantea no tiene sentido desde el punto de vista económico. Supone duplicar - si no más - el coste de construcción de su vivienda.

Aunque el dinero no sea un problema para usted, estoy seguro que en Canarias hay decenas de buenas empresas constructoras que sabrán hacerle su casa a su gusto.

Lo más importante es contratar un buen arquitecto que le haga un buen proyecto y se encargue de dirigir la obra con profesionalidad. Si el arquitecto es bueno, no hace falta que la empresa constructora lo sea tanto.