Que normativa tiene que tener una chimenea de un restaurante en una comunidad parara que no huela

tengo en mi urbanización una chimenea en el patio que desde un restaurante de la parte de abajo que mete ruido y deja olores,quisiera saber como solucionarlo dentro de la legalidad.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el restaurante debe disponer de chimenea propia, conforme la normativa vigente.

No debería dar ni ruido ni olores.

Para arreglarlo, póngase en contacto con un técnico que perite el tema y le proponga soluciones conforme la normativa de su localidad, la cual yo desconozco.