Terrenos rustico en cádiz

hola,estamos interesado en comprar una finca rustica de 1100 m,somos cuatro compradores,la idea es hacer cuatro casitas de madera

preguntas

1-se podría escriturar entre cuatro?

2-nos han dicho que la madera no por que se considera construcción ¿es cierto? Caravana móvil supongo que si se puede

3-en el caso que alguno de los cuatro sea multado por construir la multa seria para los cuatro o personal?

a ver si alguien me da algo de claridad gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Respuestas

1.- Si, claro que se puede escriturar entre los cuatro, 25% de propiedad para cada uno.

2.- Falso, la construcción de madera es tan construcción como cualquier otra y es ilegal, por mucho que le diga el vendedor de las casas. En cuanto a las caravanas móviles, es mas complejo decir si te permitirán o no tenerlas, hay interpretaciones de todos los gustos, pero dudo mucho que le permitan a ustedes poner cuatro caravanas en una parcela y usarlas. Habría en todo caso que saber el municipio para consultar la normativa urbanística.

3.- La multa va a ser a los propietarios de la parcela, ya que, son los responsables de la construcción ilegal que se haya montado en la finca. Multa y restitución de la legalidad vigente y cuidado si encima es una zona protegida, porque la agencia de medio ambiente no se anda con chiquitas con estos asuntos.

Por último no haga usted caso a los que dicen que nunca pasa nada, pasa mucho más de lo que la gente cree, lo que pasa que la publicidad a veces es escasas y si existe construcción ilegal a su alrededor, caso de que usted sea denunciado y sancionado, no podrá alegar que esas construcciones existen, lo más que le dirán es que las denuncie usted y procederán de igual modo que con usted.