Pilares de hierro

Hola de nuevo, tengo un problema que no si tiene solución. En el salón, que es a doble altura, tengo un pilar de hierro visto de 7 metros. En un principio hablamos con el arquitecto para que pusiera uno de carga pero que tuviera una terminación de columna como las de las farolas. Sin embargo, en un error de coordinación nos pusieron un pilar de hierro normal y corriente. Mi pregunta es, teniendo en cuenta que no queremos revestirlo de yeso, madera... ¿es posible que en un herrero nos decore la columna en hierro o similar con un capitel, molduras....?

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1

Claro. Pídanle a su arquitecto que haga un diseño del tema y listo.