Colocación de termoarcilla

Voy a construir una casa de termoarclla y he visto videos la colocación con espuma de poliuretano. ¿Se puede colocar así sin mortero?. GRACIAS.

En relación con esta pregunta le adjunto el nombre de un video de You Tube

Zidanje Wienerberger porotherm profi opekom. Wmv

Donde se ve como colocan la termoarcilla con el producto que le comentaba. Por favor, puede echarle un vistazo y comentarme la posibilidad de este producto.

1 respuesta

Respuesta

No consigo ver el vídeo pero me da igual. La termoarcilla dispone de un completo manual de colocación que le ofrecerán en cualquier almacén donde vaya a comprarla.

La espuma de poliuretano no es buen material de construcción ni como relleno. Yo no la usaría jamas digan lo que digan.

La termoarcilla se coloca con mortero de cemento 1/6. Se ponen cordones finos para que cuando las piezas se acoplen quede una cámara de aire en la junta, etc, etc.

Siento no serle de más ayuda.