Proyecto local

Hola buenos días! Mi pregunta es la siguiente: voy a alguilar un local para montar una peluquería, el local mide 200 m por lo que me quedaré solo con una parte, me imagino que necesito hacer un proyecto ya que tendré que dividir el local para coger los metros que quiero, hacerle una ventana y ponerle la luz, agua, etc que necesito para montarla. Quisiera saber por cuanto me podría salir el precio de hacerlo. El local serian unos 50 m.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo primero que necesitas es un proyecto (una vez dividido). El precio puede rondar los 800 a 1000 € (licencias incluidas). Gruporehabitat.com estaría encantado de poder facilitarte un presupuesto completo. Además de poner a su disposición un sistema innovador de seguimiento de obra online. Esperamos haber servido de ayuda, un cordial saludo.
www.gruporehabitat.com
[email protected]