Proyecto nave agrícola

Hola tengo que construirme una nave agrícola en el campo situación Gibraleon en la provincia de Huelva, Tengo 2 parcelas separadas por mi mismo carril, una tiene 3000 metros cuadrados y tiene casa, otra tiene 7500 metros cuadrados .
En el ayuntamiento me exigen 10.000 metros cuadrados para construir una nave agrícola, entonces mi pregunta es
si tengo estas dos parcelas con dos escrituras diferentes se pueden juntar de alguna manera para poder pedir un permiso de obra.
Muchas gracias
Un saludo de Javier.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer un escritura notarial de agrupación de parcelas, aunque no entiendo muy bien lo del carril, no se si te refieres a una carretera o que. En cualquier caso, como eres el mismo propietario lo que pasaría es que la finca resultante quedaría afectada por la servidumbre de paso de ese carril. En principio veo factible la agruoación.
Normalmente los ayuntamientos no piden licencias de agrupación.