Pregunta

Me gustaría saber cuanto dinero necesito para tener en propiedad o construirme una casa, contando que parto de cero, tengo que comprar terreno, proyectos,..., osea todo teniendo como objetivo una casa de una o dos plantas (la que sea más económica-versátil) y el terreno en la provincia de Cantabria lo imprescindible para construir la casa y un poco de espacio para garaje y una pequeña huerta o jardín. Seria una casa sencilla. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como hay tantos factores que influyen, no puedo precisar más:
Entre un cuarto de millón y un millón (de euros, claro)