¿Vidrio templado sobre suelo de bloques de vidrio (pavés) para nivelar con la altura de baldosas?

Estoy en un 3er piso (4 en total). En el pasillo hay una claraboya prevista que pasa por todos los pisos, o sea que en el suelo y en el techo de mi pasillo, hay un hueco de 282cm x 62cm. El problema es que en el suelo, los dueños del 2do han puesto bloques de vidrio (pavés sobre una estructura de hierro) al ras del suelo. Así que en cuanto ponga mi baldosa, estará 1 cm más alta que la parte del suelo de bloques de vidrio. ¿Qué vidrio puedo poner encima de los bloques de vidrio para nivelar con las baldosas y que siga entrando luz por allí? Esto pensando en un vidrio templado de 1cm de grosor, ¿es buena idea o no? ¿1cm es suficiente?

1 respuesta

Respuesta

Un templado de 1cm antideslizante podría, en esa medida, tener resistencia suficiente; no obstante deberá tener en cuenta la posibilidad de quitarlo (para limpiar por debajo); quizá simplemente apoyándolo sobre un neopreno en los cuatro lados.