Colocación de pavés que se puedan abrir

Quiero abrir un agujero en la pared y rellenarlo con bloques de vidrio (pavés)
Como necesito ventilación, me gustaría que algunos de los bloques (no todos) se pudiesen abrir (como si fuese una ventana). He visto estructuras de pavés para 1, 2 o 4, pero no me gustan nada (son feos, caros y no son de 6 como a mi me gustaría).
Lo que no encuentro es algún sistema o guía para que los bloques puedan colocarse a cada lado de esa estructura (como si fuese un eje) y se pudiesen mover y abrirse el hueco en la pared.

2 respuestas

Respuesta
Tendrás que hacer una estructura de angular con un marco como si fuese una puerta pero hueca para meter los pavés.
Gracias por tu rápida respuesta. He estado en varios sitios ya tratando de localizar ese tipo de estructura (leroy merlin, azulejos peña, plataforma de la construcción..) sin suerte hasta el momento... Seguiré en la búsqueda!
Respuesta

Lo que buscas, lo tienes disponible en

www.e-palsa.com