Suelo transparente

Estoy construyendo un altillo en madera y hay una zona de 6 metros cuadrados aprox. Que va sobre un hueco de escalera sobre el cual en el tejado tengo un tragaluz que da luz a dicha escalera. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué tipo de material podría colocar como suelo del altillo en la zona de la escalera para que la luz pueda seguir entrando? Pues si pongo tabla machihembrada pues no aprovecharía dicha luz, ¿podría poner un suelo de poli carbonato?.

1 Respuesta

Respuesta
El suelo que pongas tendrás que apoyarlo en algo, vigas de madera o de hierro H por debajo, y en cantidad suficiente, pues el policarbonato en esa superficie no soporta peso, por más grueso que sea. También puedes poner bladosas de vidrio, pero también precisan de un sostén y es mucha la superficie a cubrir
Cierra la consulta si ya la has terminado.
Te pido de nuevo que cierres la consulta, así funciona el foro.
Hola, gracias por la respuesta anterior, ¿crees qué podría optar por el metacrilato? ¿Qué te parece? Efectivamente iría colocado sobre vigas de madera de 150x70 separadas 40 ctm.
Gracias.. Alberto
Si lo pones de un grosor suficiente si, por lo menos de 20 mm.