Lulowin

Tengo una version lulowin que me pasaron y me pide una clave como podría hacer para obtenerla

1 respuesta

Respuesta
La instalación del software no requiere claves para ejecutarse, sin embargo luego de instalado solicita una contraseña de inicio de sesión, la cual es: aaaaa al escribirla podrás acceder al menu principal y personalizar tu nivel de acceso a través de la ficha: opciones/ usuarios. Eso es todo espero te ayude mi respuesta.