Proyecto

Estimado Sr:
Priemeramente, gracias por atender mi consulta. Tengo un problemilla, y me preguntaba si ud. Me podía resolver, o por lo menos ayudar.
Yo compre un chalet, las obras se retrasan y tengo miedo de que no acaben todo con arreglo al proyecto. Me preguntaba si puedo conseguir ese proyecto en el colegio de arquitectos, o en el ayuntamiento, o en algún sitio, para ir comprobando que se hace todo bien. O que requisitos hacen falta.
Gracias por su ayuda
Atentamente
Ramón

3 Respuestas

Respuesta
Esta pregunta fue contestada pero el sistema no la hace llegar cuando la respuesta es muy larga.
En su Ayuntamiento deben tener copia del proyecto y tienen que facilitarle la misma si la pide.
Respuesta
Creo que ni el colegio ni el ayuntamiento están autorizados para facilitarle lo que pide. Sólo el promotor podría facilitársela, aunque no está obligado, hasta que los pisos no se entreguen, en cuyo momento, le deben hacer entrega del libro del edificio, que es una especie de manual de uso y mantenimiento de la vivienda. Lo siento.
Respuesta
Primero dime en que parte esta construyendo el chalet, y es más fácil que lo consiguieras en el colegio que en el ayuntamiento, (aunque podrías conseguir un proyecto completo en el ayuntamiento, pero luego... "te piden para el refresco")...
Depende mucho de donde este construido...