Legislación

Tengo que hacer un trabajo sobre un almacén de productos
ultracongelados. En el trabajo nos han pedido que busquemos
la legislación a aplciar en la construcción de la nave y de
la cámara interior, pero no sé donde mirar.
He mirado en algún ministerio sobre el tema de la cámara y
de los alimentos, pero he encontrado poco. Y sobre la nave
no sé por donde empezar.
Me gustaría que si puedes me indicaras que legislación
deberé aplicar, o donde puedo localizarla.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento no poder ayudarte mucho, ya que no conozco especialmente el tema en concreto que comentas.
Puedo decirte algunas normas que te puedan servir de guía y que podrás encontrar en internet seguramente (o consultarlas en el BOE correspondiente):
3484/2000 de 29/12 (boe 12/01/01). Se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas
ordre del 18/09/1995 del departament d´industria i energía. Dogc 13/10/1995 procediment d´actuació de les empreses instal. Ladores-conservadores de les entitats d´inspecció i control dels titulars en les plantes d´instal. Lacions frigorífiques (de aplicación en cataluña)
3099/77 del 08/09 del ministeri d'industria i energía. boe 06/12/77 ordre del 24/01/78 del ministeri d'indústria i energia. Boe 03/02/78 reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas. Instrucciones técnicas complementarias mi-if del reglamento de seguridad para plantas e instalaciones frigoríficas
Lo siento pero son las únicas que he encontrado en cuanto a la cámra interior.
Para la nave:
reial decret 786/2001 de 06/07 del ministeri de ciència i tecnologia (boe 30/07/01). Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales
decret 2414/61 de 30/11 de la presidencia del govern. Boe 07/12/61 reglamento de actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas