Edificabilidad de un terreno.

¿Dónde y cómo puedo recabar información sobre si un terreno es edificable o no?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Eso lo puede consultar en el plan general de ordenación urbana del municipio, el suelo tiene que ser urbano y en dicha norma podrá enterarse de la edificabilidad, altura de la edificación, distancias a lindes, etc...

El PGOU lo puede consultar via internet si esta publicado el de su municipio o en el ayuntamiento.