Legalizar un garaje

Buenas tardes.

Tengo un local comercial, y tengo que legalizarlo como garaje. Que requisitos debe cumplir para que pueda ser legalizado.

Me puedes decir la ley que rige en este momento.

1 respuesta

Respuesta

Primero depende de la ciudad donde se ubique el local.

En segundo lugar debe saber si el uso garaje está admitido en la zona de la ciudad donde se ubique.

En tercer lugar debe conocer si es posible hacerlo desde el punto de vista arquitectónico.

Lo normal es que se ponga en manos de un arquitecto que le tramite lo que necesite.

Si desea información, no dude en ir al ayuntamiento. En el servicio de urbanismo habrá un técnico para informarle.

Si su localidad no dista mucho de mi residencia, le podría hacer los trámites yo.