Reformar casa vieja

Tengo una casa vieja en Castellón y quiero reformarla. En la actualidad solo tiene la planta baja y una altura, pero es suficiente para vivir, aunque en un futuro me gustaría ampliar una segunda planta. Mi pregunta es, puedo pedir un permiso para reformar la casa reforzando la estructura y en un futuro lejano pedir un permiso para ampliarla.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bugcabrio
Las modificaciones que hagas en tu casa son validas siempre y cuando cumplas con los siguientes requisitos:
- Tienes que ir a tu municipio o ayuntamiento con un esquema o plano de la modificación que deseas para que te aprueben la remodelación, verificando que esta cumpla con las normas de la zonificación (retiros, áreas de construcción y ubicación, etc)
- Si es una modificación estructural deberías llevar los planos estructurales firmado por un ingeniero, aunque a veces no te lo exigen.