Quiero construir

He visto en Denia un terreno de 4000 metros cuadrado su precio es de 200. Millones de pestas tengo la cuadrilla de obreros para construir el estudio es que se pueden hacer 15 adosados me puedes informar como tengo que ir al banco para que me financie la compra del solar y todo el proyecto ya que no dispòndo de capital o bien si conoces inversores privados me lo puedes decir por favor mi telf es el 600467417 también tengo terrenos para vender aunque nunca he vendido que comisión se cobra y de que forma se venden voy a empezar a hacer un curso de gestror inmobiliario saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que es bastante complicado para encontrar el banco que te financie la compra. Sólo tienes la opción de encontrar avalistas o inversores, porque los bancos sólo se arriesgan con promotores seguros. Y para ellos, los promotores seguros son los que tienen suficiente experiencia en el sector.
Siento decirte que no conozco ningún inversor interesado en esa zona. Pero si la oferta es buena, no tendrás ningún problema en encontrarlos. Puedes probar con algún promotor y ofrecerle una asociación. En mi currículo figura mi email por si necesitas asesoramiento técnico de un arquitecto.
En cuanto a las comisiones, varía mucho en función del valor del terreno y también de lo que quieras ganar. Para pequeños terrenos pueden ser del 5-10% y bajan para terrenos de miles de millones hasta el 0,5-1%. De todas maneras, no soy experto en transacciones inmobiliarias, ya que no me ocupo de ellas. Mi trabajo, normalmente, empieza cuando todos esos temas están solucionados.