Arcos

Me urge información sobre arcos. Soy estudiante de arquitectura y tengo que hacerte un trabajo sobre la física aplicada en el arco, como se distribuyen las fuerzas, como se destruyen, resistencia y tipos de arco. Quisiera saber sobre páginas web de donde obtener esta información. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo no haberte respondido antes; disculpa la demora si no fue así
No hay sitios con esa información
Si tuviese tiempo suficiente ésa sería la información que podrías encontrar en mi siitio, pero allí hay un comienzo de estructuras. Apenas he llegado a elementos sometidos a flexión simple, y ni siquiera he entrado a madera (estoy por solicitaciones)
Soy docente tiempo completo y con muchas otras actividades paralelas (como por ejemplo este servicio)
Lo siento
(Pero si encuentro algo volveré aquí) (no sé si te avisarán)
Lorenzo