Sillón Egg de Arne Jacobsen

"Me gustaría saber si hay alguna reedición del sillón Egg de Arne Jacobsen
Y cual es su precio y dónde puedo adquirirla.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba en la tienda
ArtQuitect (calle Comerç, 31 de BARCELONA)
Tienen varios objetos de Arne Jacobsen y muy posiblemente te puedan decir si, no lo tienen ellos, donde puedas encontrarlo, porque de hecho creo que si hay una reedición del famoso sillón.
Lo podrás comprar en la siguiente dirección (es un poco larga pero te dirige directamente a la página donde está el sillón egg, su precio es de 1.795 Libras inglesas).
http://www.smarte.com/modulefiles/catalog_modules/smarteshop/frmsmarte_shop1.cfm?shopid=045&CFID=690922&CFTOKEN=44668225