Mobiliario estilo arne jacobsen

El otro día fui a comer a un mc donalds que acaban de abrir en PLAZA ZARAGOZA y mi sorpresa fue comprobar que habían colocado un exquisito mobiliario... Investigue y resulta que es mobiliario estilo Arne Jacobsen si si, primero probaron en un mc donalds en londres y ahora lo quieren extender por toda Europa.
Este mobiliario también lo usan los famosos Starbucks ( de cafés ), ahora bien los diseños para starbucks son exclusivos para esa cadena de cafés y temo que el mobiliario que va a vestir a los mc donalds también.
¿Mi pregunta es? Donde puedo conseguir mobiliario de ese estilo sobre todo pequeños sofás sillas y mesas estilo Arne jacobsen o similares si alguien los conoce, yo a pesar de que estoy investigando aun ando bastante perdido.
(NOTA: si pones en el google /mc donalds y mobiliario arne jacobsen/ sabrais mejor de lo que hablo)

1 respuesta

Respuesta
He dejado pasar unos días desde que vi tu pregunta para que otro experto con más información te contestara, pero como veo que nadie se lanza, te comento. Hay sillas y sillones pequeños (por catálogo) en Muebles Lázaro (Ctra Fuencarral a Alcobendas, frente al centro comercial Río Norte). Físicamente, solo hay una silla de estudio con ruedas, que te puede servir para valorar la calidad del producto que verás en el catálogo. No puedo indicarte donde puedes ver más piezas en vivo, pero al menos puedes encargarlas.