Inspección de la vivienda

! Hola!
Soy Natalia, una chica desesperada porque de una vez por todas me den las llaves del piso. Mi pregunta es que cuanto tiempo tardan en pasar la inspección de un edificio para que por fin nos den las llaves.
Gracias. Murcia.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la Licencia de Ocupación que tiene que dar el Ayuntamiento. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte si la promotora de las viviendas la ha solicitado ya.
Luego, el tiempo que tarden en darla depende del ayuntamiento. Lo normal suele ser que sean unos 10/15 días, si no tiene pegas, es decir, si no ven algo que tengan que arreglar antes de que la concedan. Pregúntale a los que te venden el piso si lo han solicitado, incluso podrías preguntar en el Ayuntamiento cómo va el tema.
Espero que te haya resuelto tus dudas, y que te den las llaves pronto. Suerte!