Vitral

Como soldar vitrales y como vicelar vidrio para fines decorativos
Respuesta
En primer lugares muy difícil soldar el vidrio.
Si lo que tu deseas es soldar las piezas cinchadas con plomo o con cobre, necesitas un cautin eléctrico de 80-100 WATS, soldadura estaño plomo 50/50 o 40/60, y un fundente, grasa o parafina o algún otro y manos a la obra.
Lo del biselado, se hace con una piedra de emeril- carburo de silicio-arena -agua, hasta lograr el angulo del bisel requerido y después se pule con una rueda de tela para abrillantar la pieza.
Felicidades y a tus ordenes para mayor información así como gráficos escribe al apartado postal 399 c.p 50000 en toluca edo Mex.