Dudas sobre estudiar arquitectura

Hola, soy una estudiante de preparatoria y me interesa estudiar arquitectura. Mi duda es si la arquitectura se centra mas en matemáticas y en física o en materias mas humanistas? Ya que en mi bachillerato hay áreas propedeuticas como físico-matematico, humanidades y sociales y económico-administrativo. Que me conviene mas?

1 respuesta

Respuesta

Arquitectura combina ambas materias, tiene una parte humanista y otra parte mas técnica. Yo te aconsejaba ir por la parte técnica en bachillerato.