Cubierta vestuarios

Hola, os cuento mi problema, a ver si me podéis dar una solución.
Estoy haciendo un proyecto de acondicionamiento en una nave industrial. La nave cuenta con una planta baja de 300 m2 y una entreplanta de 90 m2.
El caso es que se va a ejecutar la instalación de unos vestuarios en la planta baja, pero la superficie del forjado de la entreplanta no llega para cubrir toda la superficie que ocupa los vestuarios. Entonces me gustaría saber de alguna solución (cubiertas prefabricadas, techos aligerados, etc) con la que pudiera resolver el problema y cubrir dichos vestuarios a modo de cubierta no transitable. El hecho de elegir esta solución es porque no se puede modificar la estructura de la nave, es decir, ni aumentar ni disminuir el forjado, muros, etc. De ahí que la uníca solución sea la de cubrir dicha superficie con otra infraestructura, quedando ésta a la altura del forjado de la entreplanta, pero sin ser transitable.
A ver si me podéis decir alguna solución barata, eficaz y que no suponga cálculos estructurales adicionales, puesto que la estructura no se puede modificar en absoluto. También se agradecería algún enlace de internet de empresas que se dediquen a ello.
La superficie a cubrir es de 8 x 12 m., y la cubierta únicamente tendría que soportar la tuberías y conductos que bajo ella circulan.
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden usar mucho materiales como paneles sándwich, pero si busca algo económico quizá el pladur sea lo más barato con una estructura ligera de tubo galvanizado.
Sería conveniente unas buenas rejillas de ventilación en el techo para la condensación,
También se podría poner un techo desmontable con duelas laminadas o de madera incluso algún tablero contrachapado.