Reparación de un cargadero de ventana realizado en piedra con tres dovelas que ha descendido.

Como reparar un cargadero de ventana realizado en piedra arenisca (al igual que toda la fachada de la casa) formado por tres dovelas, el cual ha descendido un poco formando grietas en las juntas de las piedras que se encuentran encima de el.

1 respuesta

Respuesta

Es fácil si pudiera verlo. Si las piedras son sillares es tan sencillo como desmontarlas ( con el hueco apuntalado) y volverlas a montar en su sitio.

Si son piedras de aplacado es fácil también sólo tiene que recolocarlas.

Pero sin verlo no le puedo decir más.