Multa edificar en terreno rustico

Hola gracias de ante mano por la ayuda.1
quisiera saber de cuanto puede ser la sanción por construir una vivienda de 45mt2 en una parcela rustica de 4000mt2, ya tiene agua y luz pero no es urbano.y es que quizás pueda interesar pagar la sanción dependiendo de cuanto puedan meterme...., es para un pueblin de caceres que tiene 900habitantes.gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no dispongo de datos para decirle la cantidad exacta, pero lo que sí le comente es que le obligan a derruirlo aparte de pagar la multa. Tiene que presentar un informe de demolición por una empresa autorizada (al menos en las zonas donde he actuado yo).
No sólo es la multa, sino el quedarse sin ello.