3D Viz versus 3D

Hola:
Me gustaría saber que diferencias existen entre el 3D Studio VIZ y el 3D Studio Max.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
3D MAX has ido concebido como una herramienta de creación, rendering y animación compleja. Aprovecha al máximo la potencia de un buen equipo, como puede ser uno multiprocesador. Muchos diseñadores han encontrado en este producto, una buena herramienta para sus diseños. De todos modos encontraban que no emplean todas las características del programa, los equipos que emplean suelen ser más modestos y la complejidad de algunas posibilidades del 3D MAX, los hacían desistir de hacer algo sencillo. Para esta gente se creó 3D VIZ, que además de ser menos exigente en cuanto a hardware, incorpora características propias, que lo hacen más apropiado que el MAX, para el diseño mecánico, arquitectónico, paisajístico, etc. El precio final es mucho menor también que el de 3D MAX. De esta manera, AutoDesk busca satisfacer ambos mercados: El del modelado y la animación profesional, como la que exige la televisión o el Cine, y el del diseño en general que requieren arquitectos, paisajistas, etc.
3D VIZ incorpora características como: librerías de materiales organizadas por categorías, escaleras, muros, aberturas (puertas, ventanas), Vegetación, animación asistida de recorridos (walkthrough) y Vuelos de pájaros. Recomiendo que tomes la opción adecuada a tu tipo de trabajo, ya que te beneficiarás con una mejor y mayor productividad.