Grecia

Oye tengo una duda, como es que en las construcciones griegas, ¿actualmente solo sobreviven los pilares pero no la demás parte de la construcción?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, si que existen edificaciones que conservan otros elementos aparte de los pilares, la razón que en algunos solo se conserven son diversos desde que eran el material más resistente de la construcción, que no tenían valor con respecto a frisos u otros elementos decorativos cuando sufrieron el expolio, o que simplemente la tipología como en el caso de los templos contemplaba la misma como un elemento conformado unicamente en base a las columnas y el entablamenteo