¿Dónde puedo comprar fibra de vidrio?

¿Dónde puedo comprar fibra de vidrio y como la puedo usar? Es para un experimento que me dejaron en la escuela y me podrías decir de alguno sencillo que conozcas, con ese material para poder presentar mi tarea.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mi lugar de residencia es Argentina, desconozco el tuyo,`pero un cualkquier guía telefónica podrás encontrar empresas de ese rubro.
Si te resulta difícil conseguir cantidades pequeñas como para un experimento, busca fabricantes de Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio o con las siglas POR FAVOR, ellos podrán venderte una escasa cantidad como para probar.
Con respecto a su uso, el mismo esta dirigido a reforzar materiales compuesto, o sea plásticos por ejemplo y así lograr un nuevo producto (fibra de vidrio + resina ) con nuevas ventajas y mejores que los materiales un forma individual. Con este materail se puede realizar entre otras cosas, cascos de embarcaciones, casas rodantes, casas prefabricadas, etc. etc.
Ejemplos sobran, pero puedo decirte que también puedes mezclar la fibra de vidrio con cemento, obteniendo así el GRC, materail este que se utiliza principalmente en ejecución de cerramientos de fachadas, tanques de agua, losetas para pisos, etc.
A tuis ordenes para nuevas consultas, no olvides valorar la respuesta, hasta pronto