MUY URGENTE. Medidas pasillo

Voy a comprar un piso y tengo muchas dudas sobre si me entraran los muebles en el salón. Tengo un mueble que aunque va por módulos, tiene la tapa de la parte inferior, el centro y la tapa de arriba que mide 3 m x 57 cm. El pasillo que veis mide de ancho 70 cm. ¿Es demasiado estrecho? ¿Me entrará el mueble? Y ¿El sofá? . Estoy hecha un lio. Tengo que decir si me quedo con él ESTE LUNES. El piso es de nueva construcción.

Respuesta

La imagen que adjuntas se ve un poco mal, pero más o menos se aprecia que hay un pasillo largo y por lo que se ve bastante estrecho (esa medida es muy inusual).

Te comento con esas dimensiones de pasillo esa pieza de 3 m de largo te va acostar mucho trabajo, pero puede que entre metiéndola casi con la alineación del pasillo, entrando pegada al marco izquierdo de la puerta del salón, al ser el tablero estrecho siempre te queda jugar con la altura.

Podrías hacer una prueba con una cuerda con ese largo y ver si te permite los giros.

Lo más complicado puede ser lo del tema del sofá, lo cual dependerá de las dimensiones del mismo. Para un tamaño estándar lo más seguro es que no puedas dar bien el giro, pero si te interesa el piso se pueden meter los muebles por el balcón (si fuera posible), mediante una empresa de mudanzas, mediante sus plataformas elevadoras, será cuestión de que sopeses todos estos punto.

Muchas gracias por tu rapidez. Es que no paro de darle vueltas, yo también había pensado en lo meterlos por el balcón. Voy a ver si puedo medirlo otra vez antes de decidirme.