Acústica

Quisiera saber las características (aústicas i térmicas) de las placas aislantes que se colocan en los techos compuestas de fibra de vidrio i una capa de fibra de aluminio.
¿Estas capas son aislantes térmicas y acústicas?
¿Conoces alguna publicación o página web donde podría obtener información?
Gracias por todo de antemano. Saludos.
Respuesta
En referencia con tu pregunta acerca de las placas de fibra de vidrio y aluminio, puedo decirte que efectivamente tienen propiedades de aislamiento térnico y acústico, aunque sobre todo se usan para el aislamiento térmico, en cuanto a páginas web donde encontrar información sobre ellas, prueba a buscar en www.soloarquitectura.com.
Un saludo, y espero que te sirva de algo mi ayuda.