Tramites restaurant

¿Qué necesito para abrir un restaurante que ahora esta cerrado, si el propietario del local ya tiene licencia de actividad y quiere alquilarlo?

1 respuesta

Respuesta
Las licencias de actividad se conceden para un local y un titular en concreto, lo que quiere decir, si vas a abrir el local deberás cambiar la titularidad de la licencia a tu nombre solicitaándolo en el ayuntamiento, dependiendo del ayuntamiento puede que te pidan un certificado firmado pro técnico corroborando que las circunstancias de concesión de la licencia se siguen manteniendo, vamos, que no has realziado reforma alguna.
Si quieres reformar el local deberás realizar proyecto de actividad y obra si cambias de manera sustancial o un certificado para la actividad y licencia de obras que diga que la obra que realizáis es solo revestimentos, por ejemplo si cambias solado o falsos techos.