Grietas en muros.

Hola!
Las paredes de mi vivienda han presentado grietas, pero creo que todo tiene el por que. Para empezar (la vivienda tiene alreedor de 17 años) la loza que se realizó fue algo extensa y comenzo a ceder (colgarse) por lo que en el tramo mas largo hace unos 3 años se le coloco una trabe, se corto la loza se subio con gatos hidraulicos y se coloco la trabe, despues de esto se tubieron acentamientos y se comenzaron a observar fisuras. Posteriormente por tener problemas de emposamiento de agua en la losa, se nos recomendo construir un segundo piso, para lo cual iniciamos hace hace un año aprox. Pero en estos ultimos meses despues de colocar la losa en el segundo piso, se observaron alrededor de tres grietas cerca de ventanas y sobre una de las puertas. La pregunta es que se podria hacer para evitar que se sigan generando estas grietas? Nos han recomendado realizar una estructura secundaria con pilares y trabes en toda la longitud de los 2 muros que presentaron el problema o tambien nos recomendaron utilizar pilares y mensulas que sostubieran la losa en los puntos clave, sin embargo no se si sean buenas estas opciones y en su caso cual sea la mejor, es por ello que les pido consejo para conocer un poco y poder decidir con mas conocimiento.
Saludos y muchas gracias.
{"lat":18.8813562064627,"lng":-99.1823387145996}

1 respuesta

Respuesta
-1
¿De dónde eres? Si eres de Madrid nos comprometemos a ir a verlo sin compromiso alguno.
Seguro que podemos ayudarte!
Un Saludo.
www.peritalo.es
Visite nuestra web y rentabilice su seguro!