¿Cómo amplio mi casa, es prefabricada?

Hola experto, preciso que me des ideas de como continuar una ampliación. Cuando me iban a instalar la prefabricada (tiene 6 mtos de frente por 5 mtos de largo) Hice una base para asentarla, de 12 mtos de frente por 7 de largo. Pero por inexperiencia, la hice colocar en el medio, dejando del lado izq 2 mtos, y del otro lado 4 mtos, y con una veredita de 1 metro al frente y atrás también.. En lugar de ponerla de un costado solo. Y ahora quiero ampliarla con ladrillos, Y quisiera sacar las paredes de maderas del frente y levantar con ladrillos desde el borde de la base, ¿pero cómo continuo el techo?.. Me gustaría poder enviarte una foto para que te des cuenta de como es. Ah también te cuento que la base no tiene columnas en las esquinas, ¿debería hacerlas? ¿Antes de levantar paredes? Mi idea seria en un futuro sacar la prefabricada totalmente, pero por el momento solo puedo continuar los costados ya que tengo los ladrillos.
pd: mirando de frente tengo lo que es el comedor cocina y el baño (en 3 de frente por 5) y los dormitorios del lado derecho (en 3 de frente por 5)
Bueno espero tu amable respuesta y gracias!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Así es un poco lioso, envía fotos y croquis de la base (cimentación) y la ubicación de la casa en relación a la misma, así como de lo que quieres ampliar.
Intentaré darte alguna idea... pero debería solicitar proyecto y licencia de obras, es lo legal.