Muros de separación

Donde esta tipificado la altura de muro separador entre dos terrazas alineadas de dos duplex pareados.

1 respuesta

Respuesta
La normativa depende de cada ayuntamiento, no me atrevo a decirte ni siquiera cual es el caso más general porque la verdad cada normativa lo tipifica de una forma diferente.
Acercate al ayuntamiento donde esté ubicada tu vivienda y haz la consulta concreta.
Siento no poder ayudarte en este caso.
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
Licencia Apertura
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-