Espejos de agua

Que tal quisiera que m ayudara en una maqueta el tema es cafetería universitaria y yo quisiera emplear espejo de agua y no tengo clara la noción o aspectos seguir para cololarlo fuera del edificio que también tiene un volado y debajo diseñrar un pequeño anfiteatro y alrededor es decir debajo del volado (que seria el área de comensal) colocarle también espejo de agua pero en desnivel con respecto al que estaría alfuera del edificio.

1 respuesta

Respuesta
No acabo de ver clara cual es la duda concreta, ¿podría ser más específico?
Si existe algún criterio para colocar espejos de agua a un cierto nivel con respecto a otro espejo cercano, también quisiera que me explicara he visto en edificio que tenia un volado y que debajo de este tenia el piso pintado y tiene luces en éste que ilumina en las noches
Lo lógico es utilizar el plano de agua para reflejar algún elemento de interés o para conseguir un efecto, por ejemplo una continuidad entre los dos planos de agua aunque estén a niveles diferentes.
Respecto a la iluminacón arquitectónica, el tema es semejante, se busca mediante efectos de claroscuro o color destacar unos elementos sobre otros.