Camra de Compensacion

Nos están cotizando el cambio de equipos en una piscina con más de 35 años de antigüedad, y nos soicitan que se construya una cámara de compensación para que el agua de las canaletas vaya a esta cámara y no se pierda, pero el problema es que va a quedar como un metro debajo del nivel del espejo de agua, pudiendo ocasionar un rebalse en cualquier momento, la pregunta es a que nivel debería ir la cámara con respeto al nivel del espejo de agua de la piscina

1 respuesta

Respuesta
Si la piscina tiene canaleta perimetral de desborde, el receptor del agua que sale por las canaletas, debe estar obviamente por debajo del espejo de agua, si no las canaletas quedarían siempre cargadas y el agua no escurriría, no preocuparse si el agua desborda, ya que ese depósito o cámara como llamas tu, tiene un retorno a la bomba del sistema, Si la respuesta no responde tu pregunta, detalla más tu duda y trataré con gusto de colaborar.