Móvil house

¿Queremos instalar una móvil house en un terreno urbano de un pueblo de Guadalajara que permisos necesitamos?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es dirigirse al ayuntamiento de su localidad e informarse en el departamento de urbanismo qué permisos necesita para instalar su vivienda. Determinarán a qué apartado corresponde su caso: obra mayor, menor, otros y le guiarán en el proceso de obtención de permisos y licencias.