Romper relación laboral con arquitecto

¿Es posible romper una relación laboral con un arquitecto técnico por parte mía y que otro arquitecto me de la finalización de obra de una vivienda que he hecho?. Ya que con el actual he llegado a un punto en que la relación no es buena, y no quiero seguir con el

1 Respuesta

Respuesta
1
Romper se puede romper, pero tendrás que pagar el trabajo realizado y tendrás que conseguir otro arquitecto técnico que este dispuesto a asumir la responsabilidad de la vivienda por lo que quede.
Por lo que dices la vivienda esta terminada o casi, no parece el momento adecuado para este tipo de decisiones.
Muchas gracias por la respuesta, pero el problema es que me quiere cobrar mucho más que lo pactado en princio,(que ya le he pagado), y prefiero buscar otro.La pregunta es si el tiene que firmar algún documento, pues no va a querer, y los servicios prestados son los mismos que se hablaron al principio, no ha habido nada más, saludos y gracias
No, en principio no tiene porque firmarte nada, pero ya te he dicho que el problema es que difícilmente vas a encontrar quien te firme el final de obra, ya que, firmar el final de obra es hacerse responsable de la obra.
¿Supongo qué lo pactado lo tienes por escrito no?
Te recuerdo que también puedes acudir al colegio de aparejadores a reclamar la actuación de este profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas