Humedades

Hola buenas tardes, el pasado 1 de febrero, le comentaba el problema en la vivienda unifamiliar de mi yerno, vd. Me sugirió que hablase con el arquitecto de la misma.
El problema básicamente es la multitud de manchas de humedad por toda la casa, pero fundamentalmente en la segunda planta, peor no se libra en las otras.
Así lo hizo y la respuesta que se le dió por parte de dicho arquitecto, es que las humedades son consecuencia de condensaciones y que por tanto no se podia hacer nada, es más, dicho arquitecto al finalizar la visita (diez minutos como máximo) le indicó que si queria podria poner una denuncia en el colegio de arquitectos y ..... Adios muy buenas.¿se imagina la cara que se les quedó a mi yerno y mi hija?¿son lógicas la respuesta y actitud de dicho arquitecto?Por cierto, ¿es lógico que en ventanas de pvc y cristales climalit, tengan problemas de tremenda condensación de agua?gracias por su atención.Luis

1 respuesta

Respuesta
Especialistas en tratamiento de humedades capilares
Somos una empresa especializada en el tratamiento de las humedades y sus patologías, por eso representamos a empresas fabricantes de productos especializados contra las humedades con más de 30 años de antigüedad en el sector, estando a la cabeza europea en la fabricación de productos para estas problemáticas.
Nuestros productos contra humedades están en la vanguardia de las técnicas más modernas de investigación, control y desarrollo, estando éstos verificados y certificados por sociedades tan prestigiosas como CSTC (Centro Científico y Técnico de la Construcción), ATG, Socotec y AG Fortis.
Nuestro personal ha sido formado para el tratamiento de las humedades en Bélgica y Francia, siguiendo los métodos más modernos y eficaces.
Utilizamos diferentes procedimientos y productos contra los diferentes tipos de humedades capilares, de forma que siempre se utiliza la técnica y material más adedecuado para cada problemática de las humedades. Además los productos para tratamientos de humedades capilares carecen de envejecimiento, por lo que son trabajos tremendamente estables y sin problemas de retorno de humedades.
Si tiene algún problema de este tipo de humedades capilares nuestro personal técnico realizará una diagnosis y un presupuesto gratuitamente.
humedades.net es un servicio de :
Tratamientos Garbi, S.L.
Empresa tratamiento humedades
Pueden ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas:
Central : 93.421.81.03
Delegació provincia de Tarragona : 902.10.51.80
Por fax : 93.331.25.81
Via mail : [email protected]
Links de interes
http://www.humedades.net
http://www.humedades.net/Castellano/contactar.html
Ponte en contacto con esta empresa les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran espero haberte ayudado