Problemas con el balcón

Hola! Voy a intentar ser breve, mi vecino me va a denunciar porque dice que el balcón de mi casa esta mal construido, según él tiene que estar más separado de mi pared mínimo un metro.( El balcón tiene 2.5 m de largo, el ancho de la fachada es de 3m y se encuentra en un patio de luz de mi propiedad) mi pregunta es... Puede realmente hacerlo cuando yo tengo un proyecto visado en el cual se recoge este balcón tal y como esta construido. Muchas gracias
Respuesta
Lo más sensasato seria que verifiques si ese plano posee la aprobación correspondiente. Dices que esta visado, pero no dices si esta aprobado o con la autorización para construir. Deberías acercarte al contralor (Municipio, comuna, etc) correspondiente y realizar tu consulta.
Hola! Gracias por tú aclaración, solo decirte que fíjate si esta aprobado o con autorización para construir, que ya llevo viviendo en ella desde hace dos años, y con licencia de primera ocupación aprobada,¿tiene algún fundamento su amenaza?
Aparentemente no, para asegurarte de que tienes todo en orden debes presentarte con tu plano en el municipio o comuna.