Licencia y proyectos - bcn

Hola,
Voy a montar un bar/restaurante en un pequeño local que acabo de comprar en Barcelona.
Me han dicho que tendré que contactar a un ingeniero para las siguientes servicios:
LICENCIA DE ACTIVIDAD - proyecto y certificación
LEGALIZACIÓN Y GESTIÓN BAJA TENSIÓN
LICENCIA DE OBRAS MENORES - reforma local, rotulo e instalación chimenea
HONORARIOS PARA SEGUIR LOS TRABAJOS DE REFORMA
¿Mepodría decir si son servicios obligatorios y cual sería el coste?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes contactar con un Ingeniero o Arquitecto también,
veo que más o menos conoces el procedimiento,
lo más conveniente y rapido es llegar a un acuerdo a nivel de honorario con un técnico y que el se ocupe de todo lo que haga falta, no tienes porque hacerlo tu, deja que sea el que es su trabajo, el importante es asegurarse que se cobre lo correcto. El coste suele estar alrededor del 10% del coste total de la obra para empezar la actividad.
Espero que esta información te sea útil,
un cordial saludo Antonio Playarch associated