Coste anteproyecto de tejado en zona protegida

Hola buenas tardes. Queríamos cambiar el tejado de una casa que nos acabamos de comprar y en el ayuntamiento de fene nos dicen que esta en una zona protegida y que nos hace falta un anteproyecto para presentar en patrimonio.mi pregunta es la siguiente.A cuanto ascendería el anteproyecto si quiero cambiar madera y teja y meter todo nuevo
La casa mide 15 por 6.5 y tiene unas aguas de 1.1m
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los honorarios de los arquitectos son libres, de modo que no hay un precio fijo y dependerá de cada arquitecto y de lo que este estime oportuno.
Por otra parte aunque con un anteproyecto pueden obtener el informe de la comisión de patrimonio, es insuficiente para poder conseguir la licencia (necesitará al menos un Proyecto Básico) o para realizar la obra (necesitará un Proyecto de Ejecución)
Por la naturaleza de la obra, posiblemente le compense solicitar un proyecto de ejecución directamente, aunque sea más caro que un anteproyecto a la larga le ahorrará costes y le permitirá empezar la obra antes.
Si la obra no implica más trabajos que el cambio de cubierta será un proyecto barato en cualquiera de las opciones.
(Si desea un presupuesto para el caso concreto puede solicitármelo en la dirección [email protected])