Certificado de solidez.

Hola:
Desde el ayuntamiento me solicitan el certificado de solidez para una oficina que está en funcionamiento ¿alguien puede explicarme en que consiste?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente es un escrito expedido por técnico competente en el cual certifica que el local cumple con todas la normativas necesarias y está acondicionado para el fin que se solicita. Llevará acompañado un plano donde de planta y sección con las superficies, alturas, señales de emergencias y colocación de extintores.