Ingeniero de edificación

¿Hola muy buenas me gustaría saber las ventajas entre ser un arquitecto o un ingeniero de edificación?
¿Y cuánto dura la carrera de ambas?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Arquitectura dura 5 años+1 año de master, ingeniería en edificación 4 años.
Te aconsejo que estudies arquitectura es una carrera más completa y con mejor remuneración que ing. en edif.
Saldos
Yo también me lo quiero plantear arquitectura mejor que ingeniero en edificación,
resulta que tengo 26 años y yo creo que nunca es tarde para volver a retomar estudios me estoy sacando la eso en la escuela de adultos, ¿usted cree que me puede venir muy grande retomar los estudios?
No 26 años es muy joven, un arquitecto trabaja en españa hasta los 65 años incluso más.